VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Lleida, primer clasificado del Grupo III, con la intención de que su reciente triunfo le permita cambiar la dinámica de esta temporada con un inicio muy irregular.
El Atlético Levante ganó al Cornellà por un contundente 3-1 en la última jornada y esa victoria acabó con una mala racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, aunque el filial levantinista solo ha sumado un punto en sus cuatro choques como visitante.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, reconoció la dificultad del encuentro del domingo, pero subrayó que “se dan una serie de circunstancias” para disfrutar el partido “y ser nosotros mismos” en el terreno de juego.
“Vamos a un campo difícil. Es un equipo capaz de elaborar y de jugar directo. Pero vamos con la intención de ganar y hacer un buen partido, disfrutar del campo. Es uno de los sitios marcados para hacer un buen partido”, indicó.
El técnico andaluz tiene las bajas de Blas Alonso y Giorgi y tampoco puede contar con el portero Dani Cárdenas, que está convocado por el primer equipo en sustitución del lesionado Oier Olazábal.
Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Picón, Toni Herrero, Rubén, Eliseo, Pereira, Bernal, Martínez, Arturo, Joan, Sandoval y Ontiveros.