El Atlético de Madrid ha entrenado con vistas al último encuentro de la temporada liguera, el próximo sábado contra el Celta de Vigo
VALENCIA. El Atlético de Madrid ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con vistas al último encuentro de la temporada liguera, el próximo sábado contra el Celta de Vigo, para el que el entrenador Diego Simeone tiene a toda la plantilla disponible.
Los 22 futbolistas de la primera plantilla, junto a los guardametas de la cantera Bernabé Barragán y Carlos Marín, y el defensor del filial Théo Hernández, han trabajado este miércoles a las órdenes del técnico argentino, que ha dispuesto una sesión en la que el balón ha sido protagonista, con ejercicios variados de posesión, toque y pase.
El Atlético, que recuperó la pasada semana al portugués Tiago Mendes de la fractura de tibia que le tuvo parado durante más de cinco meses, puede contar por segunda jornada consecutiva con todos los futbolistas del primer equipo. Desde el encuentro contra el Eibar en Ipurúa, en el mes de septiembre, Simeone no disponía de todos sus efectivos en buen estado.