X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

simeone sigue a cavani, belotti y piatek

El Atlético mira alternativas a Rodrigo en el mercado

3/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Atlético sigue rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero que mejore las prestaciones ofensivas de su equipo. Simeone tiene en su lista de preferencias al delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno. No obstante, el técnico argentino tiene también otros nombres en su lista de objetivos para el mercado de invierno.

Según informa el diario AS, el Atlético también está siguiendo la situación de los atacantes Cavani, Belotti y Piatek para reforzar su plantilla. Para ello, los rojiblancos tendrán que dar salida a alguno de sus futbolistas para liberar espacio en su masa salarial.

El diario madrileño asegura que la posibilidad de que Rodrigo acabe recalando en el Atlético en el mercado de invierno es complicada y el club rojiblanco ya está trabajando en otras opciones en el mercado. El Valencia tasó al futbolista el verano pasado en una cantidad fijada en los 60 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email