X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El balón del 'hat trick' de Negredo también lleva mi firma

No se trata de encumbrar a un buen futbolista. Firmar en el balón con el que hizo tres goles al Granada no representa por mi parte declararme 'Negredista' de cabo a rabo...

8/01/2016 - 

VALENCIA. No. No se trata de encumbrar a un buen futbolista. Firmar en el balón con el que hizo tres goles al Granada no representa por mi parte declararme 'Negredista' de cabo a rabo. Es más, si les soy franco, yo no firmé ese balón... pero lo hubiera firmado por derecho propio. ¿La razón? Pues una muy simple y muy sincera. Es cierto que a Negredo le ha pasado de todo desde que está en el Valencia. De estar a punto de desaparecer con Nuno a volver a aparecer con Gary Neville. Pero mi firma en el balón, mi hipotética y supuesta firma en el balón de esos tres golitos al Granada, solo busca hacer justicia con un Negredo que ustedes no conocen. ¿Cual? Pues yo firmo el balón de esos tres goles a ese tipo que es todo un referente en Paterna. Podrá estar bien o mal -o medio bien... como parece el caso- pero es probablemente el tipo más querido en la Ciudad Deportiva del Valencia... y eso es mucho decir. Muchísimo.

UN BUEN COMPAÑERO

Miren, el tema essencillo. A Negredo le quiere todo el mundo que representa al Valencia Club de Fútbol. Es mas, según me dicen, les invito a leer las dedicatorias que le firmaron en el balón sus propios compañeros de equipo tras el 'hat trick' al Granada. Ahí encuentran de todo... pero especialmente cariño. A este tipo le quiere todo el mundo. Y eso, se mire como se mire, quiere decir algo muy simple en el siempre complejo fútbol profesional español: si eres querido por los tuyos eres un tipo especial y Negredo puede añadir eso a su curriculum: tiene el cariño de todo el mundo.

¿SI ESTÁ BIEN O MAL?

La pregunta es obvia y más después de los dos últimos partidos del Valencia. ¿Negredo está bien o mal? Y para mi la respuesta es obvia sea cual sea la conclusión propia de cada uno. Negredo está... y juegue al fútbol bien o juegue al fútbol mal representa todo un apoyo para el valencianista más simple o recién llegado. Miren, Negredo es un líder y un tipo especial que desprende buen rollo allá por donde pasa. Lo pueden usar ustedes como titular para el primer equipo o como ayudante de Gary Neville en el aspecto 'preparativo'... tanto da. El asunto es que Negredo, como futbolista, puede estar bien o mal... pero lo que sí tengo yo claro es que es un tipo especial y muy querido por todos. Y yo le pondría eso en el balón de los tres goles: "Tú si vales... tío".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email