GRUPO PLAZA

El BBVA Open Internacional de Valencia concluye su fase previa e inicia el cuadro principal del torneo

13/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha finalizado su fase previa con la clasificación de ocho jugadoras para el cuadro final que comenzará a disputarse el martes 14.

El sorteo de los enfrentamientos definitivos se ha realizado esta tarde en las instalaciones del Sporting Club de Tenis, determinando el orden de juego y emparejamientos que se seguirá a partir de mañana

De la primera jornada oficial destaca la presencia tras disputar la fase previa de la valenciana Ángela Fita, quien junto a Leyre Romero completará la presencia local en dos día donde se jugarán un total de 24 encuentros entre individuales y dobles.

De entre las principales favoritas Arantxa Rus se medirá a Daniela Seguel, Martina Trevisan a Verónica Cepede, Aliona Bolsova a Diane Parry, Maryna Zanevska a Francesca Jones o Irina Bara a Leyre Romero.

El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta con el apoyo de su principal sponsor, que hace posible su crecimiento junto a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Font Vella, Dormitienda, Sanitas o Arroz Dacsa entre otros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email