VALÈNCIA. El BeachBol Valencia volvió a disputar una nueva final nacional demostrando el gran nivel del vóley playa valenciano. Tras proclamarse campeón de España a nivel clubes el verano pasado, esta temporada pudo ampliar su palmarés en la Liga Nacional de Vóley Playa tras una disputada final masculina ante el Poniente Benidorm que venció a los de la Malvarrosa por 4-3.
Una medalla de plata que refleja el gran desempeño del conjunto valenciano en la competición nacional. El conjunto masculino se impuso el sábado en las semifinales ante al Vóley Playa Madrid por 4-3 y así accedió a la final definitiva frente al equipo con el que peleó el liderato en la fase final.
El BeachBol femenino, cuartas de España
Por otro lado, el dificultoso final de temporada relegó al equipo femenino al cuarto puesto de los playoffs y lo destinó para enfrentarse con el líder de la clasificación, el CV Majadahonda, con el que cayó por 5-2.
Una medalla de plata para los chicos y un cuarto puesto para las chicas que volvieron a demostrar en gran nivel que ostenta el BeachBol Valencia antes de dar paso a la temporada de verano.