VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm ha presentado este miércoles su campaña de venta de abonos para los partidos de la próxima temporada, quinta consecutiva en la Liga Asobal, que tendrá un precio de 80 euros en su modalidad general.
El precio del abono se mantiene con respecto al pasado ejercicio, con la diferencia en los asientos numerados, que costarán 100 euros, si bien estos abonados se verán beneficiados al no tener que pagar el día del club y ser obsequiados con dos invitaciones para cualquier partido, a excepción de la mencionada jornada económica.
Los abonados del Benidorm también se beneficiarán de descuentos descuentos gracias al programa 'Abono Cero', una iniciativa por la que podrán acumular bonificaciones, e incluso conseguir el abono gratuitamente, adquiriendo unos productos de uso cotidiano de algunas de las firmas colaboradoras de la entidad.
Los pensionistas y desempleados pagarán 50 euros por el abono, los infantiles (de 8 a 13 años) 20, los junior (de 14 a 17 años) 30 y 130 el matrimonio. Los padres de jugadores de la cantera abonrán 70 euros, si solo se saca el abono uno, y 100 los dos. A todos estos precios se deben sumar 20 euros más en el caso de ser una localidad numerada.
Los abonos del Benidorm para la próxima temporada se pueden retirar a partir de este miércoles en la página oficial de la entidad o en la sede del club.
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias