X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

RIVAL VCF

El Betis le gana al Atlético de Madrid y llega lanzado a la Copa

3/02/2019 - 

VALÈNCIA. El rival del Valencia CF en semifinales de la Copa del Rey, el Real Betis, también llega en un momento dulce a la eliminatoria que decidirá uno de los finalistas de la presente edición. Un gol de Sergio Canales, de penalti por mano de Filipe Lis dentro del área, en el minuto 64, dio el triunfo a los béticos ante el Atlético de Madrid (1-0), en partido de la vigésimo segunda jornada de laLiga Santander.

El Atlético, que desaprovechó la ocasión de acercarse a tres puntos al líder, Barcelona, tras el tropiezo de los azulgrana ante el Valencia este sábado (2-2), tuvo su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann.

Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos y supera en dos puntos a los valencianistas, que ayer empataron en el Camp Nou (2-2).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email