Hoy es 7 de septiembre
VALÈNCIA. Afirmaba Mehdi Nafti en el medio día de este viernes que Dani Gómez no se sumaba a la convocatoria para viajar a Zaragoza por segunda semana consecutiva al estar en mitad de un proceso de salida. Es Cádiz el destino que al ariete madrileño le espera con los brazos abiertos. Dani Gómez acabará en Primera División, pues la entidad andaluza está muy cerca de cerrar su llegada al Nuevo Mirandilla. Además, tal y como ha informado La Voz de Cádiz, el exfutbolista Borja Lasso, quien fuera compañero del delantero del Levante durante su etapa en el Tenerife, es protagonista en la contratación de un futbolista en el que, cuentan en Cádiz, tiene esperanzas depositadas.
Tanto es así que el nuevo miembro de la dirección deportiva cadista pone la mano en el fuego por un jugador cuyas dos últimas temporadas en Primera han sido más que discretas. Arrancó con ímpetu en el Ciutat pero su leve efecto se fue diluyendo hasta que la temporada pasada quedó relegado a un segundísimo plano. Eso sí, a ojos del anterior técnico granota, Alessio Lisci, Dani Gómez adelantó con creces a Soldado en la rotación. Sin embargo, su participación tampoco le avaló para hacerse un sitio. Sus números: 8 goles, la mitad de ellos en Copa del Rey, donde el Levante no logró ir más allá que la segunda ronda.
Más allá de eso, Dani Gómez sí tiene la confianza de Borja Lasso y el Cádiz podría llevarse a un futbolista totalmente fuera de los planes de Mehdi Nafti. También guardó el interés del Elche, pero según apuntan fuentes cercanas a la negociación, el conjunto amarillo llevó la delantera. Esto sucedió antes de que Roger fuese el delantero escogido por el club del Martínez Valero. Hoy, el aterrizaje del atacante de Alcorcón en la Tacita de Plata está más cerca que nunca, aunque la operación todavía se encuentra por cerrar y podría hacerlo a préstamo con futura opción de compra. Es la vía que, al parecer, prefiere el Cádiz.