VALÈNCIA. El Cádiz se presentará en el Ciutat de València con fichajes. Los analuces sí han ido al mercado este enero y han pescado piezas importantes con las que Sergio González contará este sábado. El técnico ha confirmado que las dos últimas incorporaciones, el centrocampista Rubén Alcaraz y el marroquí Oussama Idrissi, entran en la lista de convocado porque “tienen el tono adecuado”, indicó.
Sergio precisó, además, que Alcaraz es una “petición mía al cien por cien” e Idrissi, de manera “conjunta” con el club. El centrocampista catalán fue uno de los timones de su Valladolid y el entrenador ha reconocido que es una pieza que él mismo ha demandado para el proyecto recién emprendido con el Cádiz. Y es que, para Sergio, Alcaraz es un jugador que “da mucho equilibrio” en el centro del campo. Además, ha asegurado que Idrissi, procedente del Sevilla debe aportar “desequilibrio, asistencia y gol”.
Otro de los fichajes del Cádiz en este mercado es Fede San Emeterio, con quien también pudo contar en Pucela y que también estará en Orriols, aunque en su caso ya jugó en Copa del Rey el pasado fin de semana.