X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de LILLE - VALENCIA Champions League PODCAST OPINIÓN
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

El Campus disfruta de un día diferente en L’Alqueria del Basket

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. El 30º Campus de Verano de Valencia Basket está lleno de sorpresas. Los integrantes del primer turno, han disfrutado esta mañana de un día diferente, trabajando en la casa del baloncesto europeo de formación, con diferentes juegos y actividades en la instalación.

Los participantes en el Campus, han salido hoy del Centro de Aventura y Ocio Calvestra, donde están disfrutando tanto del baloncesto como de multitud de deportes y actividades estos días, para visitar L’Alqueria, y entrenar con todos los recursos que proporciona la casa del baloncesto europeo de formación.

Inscripciones

El plazo de inscripciones para todos los interesados continúa abierto para los cuatro turnos restantes: el segundo del 30 al 6 de julio, el tercero del 7 al 13 de julio, el cuarto del 14 de julio al 20 de julio y el quinto del 21 al 27 de julio. Con un precio de 345€ ó de 625€ en caso de querer inscribirse en dos de los turnos en pensión completa, hasta completar las plazas disponibles. La inscripción se puede llevar a cabo a través de la web de www.alqueriadelbasket.com. Para información queda disponible el teléfono de L’Alqueria 96 121 55 43 y el mail campus@valenciabasket.com.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email