VALÈNCIA. El canterano del Levante Andrés García admitió que tras su debut con el primer equipo, en el duelo de Copa del Rey ante el Getafe, no pudo contener las lágrimas al abrazar a sus padres al acabar el partido.
"Pensaba que no iba a llorar, que iba a aguantármelas, pero ha sido ver a mis padres y todos mis amigos... Será un momento que no olvidaré nunca. Ellos me han aguantado cada día y me han apoyado tantísimo", dijo a los medios oficiales del Levante.
El extremo izquierdo, de 19 años, participó en los últimos quince minutos del encuentro de Copa ante el Getafe y se mostró encantado con los consejos recibidos por sus compañeros de vestuario.
"Desde el primer día he recibido muchos consejos de los veteranos y del cuerpo técnico. Es un trato muy especial, hay un ambiente muy agradable que te llama a entrenar y venir con la ilusión de que es el sueño de cualquiera", comentó.
"Me dicen que siga siendo como soy, como estoy jugando en el filial y he intentado plasmar esas sensaciones de los entrenamientos", agregó el jugador del Atlético Levante.
Además, Andrés García también se refirió al tramo final del partido, con el triunfo del Levante en el tiempo de prolongación. "Cuando ha metido Wesley fue mantener la calma y no perder los nervios", aseguró.
plazadeportiva
El canterano Andrés García tras su debut: "Pensaba que no iba a llorar
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias