Hoy es 6 de junio y se habla de
valencia cf
iago herrerín
notas pd
betis
VALENCIA CF
BETIS
rubén baraja
martín queralt
caixabank
VALÈNCIA. Los próximos tres partidos marcarán el rumbo de un CD Castellón que se enfrenta a rivales directos por la permanencia en Segunda división como el Albacete, Sabadell y Tenerife.
El Castellón es 18º con 15 puntos y uno de ventaja respecto a la zona de descenso tras la derrota (3-1) ante el líder, el Mallorca, y ahora afronta un calendario en el que medirá fuerzas ante equipos de su liga.
El primer enfrentamiento será ante el Albacete el próximo sábado en el estadio Castalia (18:15 horas). Los castellonenses aventajan en cuatro puntos a los manchegos en el que será el debut de Alejandro Menéndez en su banquillo. Además, los locales son los más goleados de la categoría y los visitantes los que menos goles anotan.
Una semana después habrá duelo entre dos recién ascendidos que buscan mantener la categoría con la visita del Castellón a la Nova Creu Alta para medirse a un Sabadell al que le saca en estos momentos dos puntos.
Además, en el primer encuentro de 2021, el 3 de enero, el Tenerife será el equipo que visite el estadio Castalia. Los tinerfeños ocupan actualmente la 17ª plaza, un puesto y un punto por encima del cuadro castellonense.