El Castellón afronta la segunda jornada liguera a domicilio ante el Ontinyent con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada en un partido en el que recupera a gran parte de sus jugadores
VALÈNCIA. El Castellón afronta la segunda jornada liguera a domicilio ante el Ontinyent con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada en un partido en el que recupera a gran parte de sus jugadores.
El empate cosechado en la primera jornada del grupo III de Segunda B como local ante el Atlético Baleares quiere estar acompañado de una victoria por parte del Castellón que le permita situarse desde el inicio en la zona alta de la clasificación.
Sergi Escobar podrá contar con gran parte de su plantilla, a diferencia de la pasada semana cuando tuvo que llamar a cuatro jugadores del filial. Las únicas bajas son el centrocampista Theo Gacía por motivos personales; la de Yaroslav Oliinyk 'Yarik', que se encuentra en su país, Ucrania, y el guardameta Jesús López que se recupera de una lesión.
El partido ante el Ontinyent será, por tanto, la primera ocasión en la que Escobar pueda poner en juego el equipo que considera idóneo, aunque mantendrá una línea de continuidad respecto a la jornada inaugural.
El Castellón espera un partido intenso, "duro", ha explicado Escobar, y que podría decantarse por pequeños detalles.
Finalmente, el Castellón no estará solo en El Clariano puesto que tanto el consejo de administración como aficionados se desplazarán a tierras valencianas tras llegar los dos clubes a un acuerdo con el precio de las entradas para la zona visitante de 15 euros.
El equipo que cuenta con más opciones de formar de inicio es el formado por Álvaro Campos; Rubén, Verdú, Regalón, Satrústegui; Castells, Gálvez, Caballero, José Carlos, Juanma y Mayor.