VALÈNCIA. La plantilla del CD Castellón está citada el martes 20 de julio para iniciar la pretemporada y a una semana del arranque cuenta con catorce fichas del primer equipo, a los que se unirán cinco canteranos.
En siete días están convocados los jugadores entrenados por Sergi Escobar para realizarse las pertinentes pruebas médicas, previo al comienzo de los entrenamientos que le llevarán a disputar ocho encuentros amistosos este verano antes de iniciar su andadura en Primera RFEF el último fin de semana de agosto.
De la pasada temporada continúan siete futbolistas: David Cubillas; Álvaro Campos, Rubén Díez, Carles Salvador, César Díaz, Juanto Ortuño y Jorge Fernández; mientras que regresan tras ser cedidos Alejandro Marcos y Jesús Carrillo.
A ellos hay que sumar las cinco incorporaciones que el Castellón ha efectuado hasta el momento: Iván Martínez, Edu Luna, José Mas, Borja Martínez y Kialy Abdoul Koné.
Además, Escobar contará con cinco canteranos procedentes del filial que acaba de subir a Tercera división: Albert Núñez, Pol Pla, Aarón Romero, Jorge Saiz ‘Koke’ y Bilal Kandoussi.