Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón desinfecta Castalia tras positivo Covid-19 de su fisioterapeuta

5/08/2020 - 

VALÈNCIA.  El CD Castellón ha procedido este miércoles a la desinfección del estadio Castalia después de que ayer martes se confirmara el positivo por Covid-19 de uno de sus empleados, concretamente de un fisioterapeuta.

Las instalaciones en las que habitualmente entrena y juega el CD Castellón, el estadio Castalia, han sido desinfectadas a primera hora de este miércoles con tal de prevenir posibles contagios de Covid-19, después de que el fisioterapeuta de la entidad empezara el fin de semana a tener síntomas relacionados con este virus, sometiéndose a las pruebas médicas que han confirmado la enfermedad.

Por ello y dado que en el propio estadio Castalia se está desarrollando la campaña de abonos, el club junto al ayuntamiento de la capital castellonense han procedido a efectuar estos trabajos para garantizar la mayor seguridad posible.

De hecho, la campaña de abonos continúa en la zona del palco, aunque el personal que el club emplea para estas tareas no ha estado en contacto con la expedición que viajó a Málaga para disputar la fase de ascenso ni tampoco con la persona afectada.

Una expedición que ha sido avisada individualmente de la situación para tratar con sus autoridades sanitarias el protocolo a seguir, además de permanecer confinados como medida de prevención al haber estado en contacto con la persona afectada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email