X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón es el equipo del fútbol profesional más tiempo imbatido

30/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón se ha convertido este domingo en el equipo de Primera, Segunda y Segunda División B que suma el mayor número de jornadas sin perder, un total de nueve entre la temporada 2018/19 y 2019/20.

El CD Castellón acumula nueve jornadas consecutivas sin ser derrotado, seis de la temporada 2019/20 y tres de la 2018/19 que le permitieron lograr la permanencia en Segunda B.

Los 'orelluts' no pierden desde hace más de cinco meses, concretamente desde el 27 de abril cuando cayeron frente al Sabadell (2-1) en la Nova Creu Alta.

Desde aquel día, el equipo castellonense ha logrado cinco victorias y cuatro empates. De ellos, en las seis jornadas que transcurren de la campaña 2019/20, se reparte de forma idéntica el número de victorias y de empates, tres, que le llevan a ser cuarto.

Estos resultados han llevado al Castellón a estar en zona de promoción de ascenso a un solo punto del liderato que comparten Andorra, Villarreal “B” y Lleida y con ocho puntos de ventaja respecto a la zona de descenso directo, principal objetivo del Castellón.

Esta temporada tampoco han perdido ningún encuentro el Real Madrid que ha disputado en primera división siete jornadas; el Real Zaragoza en Segunda que ha jugado ocho encuentros y en Segunda B, también con seis jornadas transcurridas, Real Sociedad “B”, Calahorra, San Fernando y Marbella. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email