X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón lanza la campaña 'Centenarios' para llegar a los 14.000 abonados

10/01/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha lanzado este jueves la campaña de abonos "Centenarios" para la segunda vuelta de la Liga en la que la entidad castellonense pretende alcanzar los 14.000 abonados.

El Castellón, con 13.567 abonados, es el club que cuenta en la actualidad con el mayor número de seguidores en Segunda división "B" y quiere llegar al límite de 14.000 que se marcó al inicio de la temporada.

El meta Álvaro Campos y el medio Marc Castells son la imagen de esta campaña que anima a los aficionados que todavía no se han sacado el abono a hacerlo para apoyar a su equipo en esta segunda vuelta del campeonato.

"Llegar a los 14.000 abonados sería un sueño y la afición va a ser decisiva en la segunda vuelta", sostiene el portero Álvaro Campos.

Por su parte, Castells anima "a aquellos que son del Castellón pero que aún no tienen su abono a que aprovechen esta campaña para unirse a nosotros".

El Castellón es décimo noveno en el Grupo III de Segunda división "B" a cuatro puntos de la permanencia, objetivo de un club que se ha reforzado ya este invierno con cuatro fichajes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email