X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Castellón llega a los 13.500 abonados

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha llegado este miércoles a la cifra de 13.500 abonados y para conmemorar este hito le ha hecho entrega al futbolista del Leeds United y accionista del club, Pablo Hernández, del carné que acredita esta cantidad.

Los 13.500 abonados conseguidos hasta el momento por el CD Castellón es la segunda mayor cifra de los 97 años de historia del club castellonense, aunque el reto es poder superar los 13.750 que ostenta como el mayor número de abonados desde la pasada temporada.

El abono 13.500 se le ha hecho entrega al ex jugador del Valencia, Cádiz o Getafe, entre otros, Pablo Hernández, actualmente en el Leeds United, aunque formado en la cantera del Castellón: “Es un reconocimiento a todo lo que ha significado para este proyecto. Pablo es un gran embajador del CD Castellón”, afirma Pepe Mascarell, director del Área de negocio del CD Castellón.

Pablo Hernández incluso abre la puerta a poder terminar su carrera futbolística en la entidad que le formó: “Es un orgullo que el club haya pensado en mi para este carné. El CD Castellón es un club único y espero volver a llevar la albinegra muy pronto y volver a Castalia”, asegura.

Un Castellón que se marca como objetivo no solo conseguir el récord y superar los 13.750 abonados; también llegar a los 14.000, que es la cifra tope que se puso el club el pasado verano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email