Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón no renuncia a celebrar el ascenso pero lo aplaza por la COVID-19

27/07/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha decidido no celebrar por el momento el ascenso a Segunda División conseguido este domingo frente a la UE Cornellà y lo ha aplazado al momento en el que la situación sanitaria derivada por la COVID-10 lo permita.

"El CD Castellón hace un llamamiento a la responsabilidad" tal y como señala en un comunicado lanzado tras obtener el ascenso a Segunda división. "No obstante, el ‘partido’ contra la Covid-19 continúa y desde la entidad albinegra queremos comunicar oficialmente que quedan aplazados todos los actos referentes a la celebración".

La emergencia sanitaria no posibilita la reunión de un amplio grupo de personas, pero "el aplazamiento no significa la suspensión, sino que para el club la salud es lo más importante y, ante los rebrotes que recientemente se están dando, el club ha decidido por responsabilidad aplazar los festejos para cuando la situación sanitaria lo permita".

Unas palabras que ha refrendado el presidente, Vicente Montesinos: "Tenemos mucho tiempo por delante para celebrar el ascenso. Ahora es el momento de pensar en los demás, especialmente en nuestros mayores, para que muy pronto puedan disfrutar de su equipo en la categoría de plata", concluye. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email