X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón podría descender a Tercera aún ganando al Barcelona B

14/05/2019 - 

VALÈNCIA. Al Castellón podría no bastarle con ganar al filial del FC Barcelona para mantener la categoría y es que, aún sumando la victoria, deberá esperar a los resultados que se den en otros campos para conseguir la permanencia o mantener la plaza de promoción de descenso.

El CD Castellón buscará una victoria ante el FC Barcelona "B" que le permitiría incrementar sus opciones de evitar el descenso a Tercera división, aunque no se lo garantizaría ya que si suma los tres puntos, el Alcoyano, el Teruel y el Sabadell ganan y el Ejea y el Valencia Mestalla empatan, el cuádruple empate a 44 puntos entre Mestalla, Ejea, Teruel y Castellón, condenaría a los orelluts al descenso.

También bajaría el Castellón ganando si el Mestalla empata y Teruel y Ejea ganan, puesto que el triple empate con valencianos y turolenses a 44 puntos también haría que el Castellón jugara la próxima temporada en Tercera.

El Castellón lograría la permanencia ganando si, vence el Teruel y Alcoyano o Sabadell no ganan; o si el Ejea y el Mestalla no consiguen sumar los tres puntos o si Alcoyano y Sabadell pierden y Ejea o Mestalla pierden. También si no consigue la victoria el Teruel, unido a que Sabadell o Alcoyano no ganen o Mestalla o Ejea no ganen.

Si el Castellón empata, descendería si el Teruel gana y puntúan Sabadell y Alcoyano y si Teruel puntúa y Sabadell pierde.

Lograría la permanencia sumando un punto si el Teruel y Alcoyano pierden y el Sabadell puntúa. Jugaría la promoción empatando si Teruel y Sabadell pierden; Teruel empata y Sabadell puntúa o si Teruel vence, Sabadell puntúa y Alcoyano pierde.

En caso de que el Castellón pierda ante el filial barcelonista, no podría conseguir la permanencia. Entonces, descendería si el Teruel puntúa y Peralada gana y Conquense no vence. Y jugaría la promoción si el Teruel pierde y el Peralada no gana o si el Teruel pierde y el Peralada y el Conquense ganan.

Por tanto, sea el resultado que sea, los aficionados del CD Castellón miraran al resto de encuentros para conocer lo que suceda con el Ejea, el Valencia Mestalla, el Alcoyano, el Sabadell, el Teruel, el Peralada y el Conquense. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email