VALÈNCIA. El CD Castellón afronta este domingo ante la UE Cornellà su segunda y definitiva oportunidad para ascender a LaLiga Smartbank, categoría en la que no milita desde 2010.
El Castellón vuelve a alcanzar una eliminatoria final de la promoción de ascenso a Segunda división y lo hace después de haber disputado en una semana dos encuentros de 120 minutos, al llegar a la prórroga ante la UD Logroñés, ante el que perdió su primera oportunidad de ascenso directo, y la Peña Deportiva.
Por tanto, el aspecto físico será el que determine el once inicial por el que apueste Óscar Cano con la intención de mantener el equipo que consiguió el jueves la victoria ante la Peña Deportiva (1-0).
Por tanto mantendría una defensa de cuatro con Joseba Muguruza con capacidad para subir la banda incorporándose al ataque.
Carles Salvador junto a Rubén Díez llevarán el centro del campo de un equipo que tendrá en la delantera a César Díaz y a Juanto Ortuño, que buscarán estrenarse en un 'play off' en el que no han encontrado el camino de la portería rival.
Además, el Castellón, es el único conjunto que disputa esta promoción de ascenso que habrá jugado sus tres partidos en La Rosaleda de Málaga.