VALÈNCIA. El CD Castellón pretende sumar los primeros puntos de la temporada ante el Sevilla Atlético en el que será el estreno en el estadio Castalia del fichaje estrella de la categoría, Pablo Hernández.
La derrota ante el Albacete (3-1) en la primera jornada en Primera RFEF, obliga al Castellón a conseguir una victoria como local para no empezar la temporada a contrapié.
El técnico albinegro, Sergi Escobar, le ha trasladado a la plantilla la necesidad de hacerse fuerte en Castalia, con su afición, para tratar de alcanzar a final de temporada el objetivo de disputar la promoción de ascenso.
Los dos últimos fichajes, Dani Torres y Javi Moyano, deberán esperar unas semanas para estar a disposición del entrenador una vez su estado de forma así lo permita, pero el que si jugará será Pablo Hernández, que apunta a titular después del gol en el Carlos Belmonte.
Con ello, Escobar mantendrá una alineación continuista con la única variación de Pablo que se convertirá en el líder en el césped que tratará de llevar a su equipo hacia la victoria.
La posible alineación castellonense en este partido la integran Álvaro Campos; Salva Ruiz, Yac Diori, Edu Luna, Sibille; Carles Salvador, Borja, Carrillo, Pablo, Koné y Ortuño.
El partido se disputará este domingo 5 de septiembre a las 18:45 horas en el estadio Castalia con la presencia de 4.000 espectadores por las restricciones frente a la pandemia de la covid-19 de la Generalitat.