X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN - UE OLOT / DOMINGO, 17:15 HORAS

El Castellón recibe al Olot con la obligación de ganar

6/04/2019 - 

VALÈNCIA.  El CD Castellón recibe este domingo a la UE Olot en el segundo partido consecutivo que disputa en casa obligado a ganar tras haber perdido la semana pasada contra el Hércules CF (1-2).

El conjunto castellonense ocupa plaza de descenso a Tercera División y está a tres puntos de la permanencia con lo que, tras la derrota ante el Hércules, necesita conseguir la victoria para reducir esta distancia.

Óscar Cano, técnico del Castellón, recupera a Paco Regalón, que volverá al centro de la defensa, y pierde por sanción al lateral Joseba Muguruza. También es baja por lesión el delantero Jairo Cárcaba, así como Samu por decisión técnica y Elián Guillén, que continúa sin ficha.

Castalia es el lugar bajo el que el Castellón quiere cimentar la permanencia, por lo que necesita sumar puntos como local que le mantengan en la pugna por los puestos que permiten continuar la próxima temporada en la categoría.

La alineación ante el equipo catalán estará conformada por Álvaro Campos, Rubén, Eneko, Delgado, Regalón, Gálvez, Caballero, Óscar, Rubén Díez, César y Cubillas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email