VALÈNCIA. (EFE).- El Castellón afronta el encuentro ante el filial del Real Betis de este sábado (19.00) tras dos partidos aplazados por un brote de Covid en su plantilla con el objetivo de prolongar los siete encuentros consecutivos que acumula sin perder.
La principal duda en el equipo castellonense para el partido en Castalia será el estado físico de la plantilla, especialmente de aquellos futbolistas que se contagiaron de coronavirus, ya que diez días sin poder entrenar llevan a que sea una incógnita conocer cómo se desenvolverán los jugadores en el partido y más, en el tramo final.
El técnico Sergi Escobar cuenta con todos los efectivos a su disposición, lo que le permitirá alinear al bloque que ha conseguido escalar hasta los puestos altos de la clasificación, si bien la principal novedad será el regreso de Pablo Hernández, ya que el ex de Leeds y Valencia se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión muscular.
Por delante de él, David Cubillas, máximo goleador del Castellón, será la referencia que buscará perforar la meta verdiblanca.
El Castellón que volverá a contar con el apoyo de su afición, puesto que sSe espera la presencia de más de 10.000 aficionados en las gradas de Castalia.
El equipo que cuenta con más opciones de iniciar el partido es el formado por Álvaro Campos, José Mas, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori, Carles Salvador, Dani Torres, Bilal, Koné, Pablo Hernández y Cubillas.