Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón, "rey del empate" del fútbol nacional

El conjunto castellonense, con siete empates en las ocho jornadas de Liga que lleva disputadas, se ha convertido en el "rey del empate" de las tres primeras categorías del fútbol español.

15/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Castellón, con siete empates en las ocho jornadas de Liga que lleva disputadas, se ha convertido en el "rey del empate" de las tres primeras categorías del fútbol español.

El equipo castellonense, del Grupo III de Segunda División B, tiene siete puntos como consecuencia de sus otras tantas igualadas, mientras que en esa categoría no hay equipos con seis empates y hay siete que acumulan cinco partidos en tablas.

Tras el Castellón, se encuentra el Valencia, de Primera División, que hasta el momento ha empatado seis de sus ocho encuentros de Liga.

El empate a cero goles de este domingo ante el Atlético Levante, además de suponer el séptimo empate, mantiene al equipo castellonense como antepenúltimo en la clasificación.

Tras empatar el primer encuentro en casa ante el Atlético Baleares (1-1) y una derrota en Ontinyent por 2-1, el conjunto de La Plana ha encadenado una racha de empates en las seis últimas jornadas.

Igualó a uno ante el Villarreal B en casa, en su visita al Espanyol B (2-2), como local ante el Ebro (1-1), y los tres últimos sin goles en Teruel, en casa ante el Cornellá y este domingo en su visita al filial del Levante.

El entrenador valenciano, David Gutiérrez, lleva cuatro partidos en el banquillo del conjunto de Castalia con numerosos similares con los que su predecesor, Sergi Escobar, que fue destituido, con tres puntos del técnico anterior y cuatro del actual. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email