X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN 1-1 OLOT

El Castellón se atasca ante el Olot

7/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha perdido la oportunidad de salir de los puestos de descenso después de empatar 1-1 en Castalia ante el Olot, en un encuentro en el que ha vuelto a exhibir las carencias que le han caracterizado durante casi toda la temporada. El equipo albinegro no supo competir el partido después de tomar ventaja en el marcador en los compases iniciales de la segunda parte y lo pagó encajando el empate cinco minutos después, con las líneas muy adelantadas. La igualada acabó siendo definitiva, para añadir una más a sus registros.

La primera parte se desarrolló a un ritmo lento y con poca profundidad por parte de ambos equipos. El Castellón tuvo una tímida aproximación en la media hora inicial con un remate de Cubillas que se marchó desviado. En esa porción de encuentro la posesión correspondió al Olot, aunque en posiciones poco amenazantes para los albinegros.

El equipo de Óscar Cano imprimió más ritmo en el cuarto de hora final de la primera parte y sus llegadas al área rival aumentaron. Su ocasión más clara fue un remate de tijera de César Díaz que rozó el poste de la portería de Ginard. Antes lo intentó Óscar Fernández con un disparo cruzado que se marchó fuera por poco.

Fue un preludio de lo que ocurriría en el arranque de la segunda parte, en la que el Castellón tardó un minuto y medio en abrir el marcador. Lo hizo por medio de su pichichi, César Díaz, que aprovechó un buen centro de Óscar Fernández para rematar de cabeza al fondo de la red después de ganarle la partida a los dos centrales del Olot.

El equipo albinegro había hecho lo más difícil, pero como ha ocurrido tantas veces esta temporada, no supo jugar con marcador a favor. En esta ocasión la ventaja le duró cinco minutos, el tiempo que tardó el Olot en realizar su primer disparo a puerta del partido y convertirlo en gol. Su autor fue Alfredo, que aprovechó un buen envío de Eloi Amagat para batir a Campos. El tanto llegó en un contragolpe, con los albinegros desprevenidos atrás después de ir a por el segundo gol. Otra situación en la que no supieron interpretar el momento del partido.

El Castellón tuvo varias llegadas a continuación, destacando una ocasión de Cubillas tras un mal despeje del portero que el defensa Barnils salvó en la misma línea de gol. Pero según se acercaba la recta final, el Olot controló mejor el partido e incluso pudo llevarse los tres puntos, pues a once minutos del final le fue anulado un gol por un dudoso fuera de juego.

El empate no se alteraría, lo que mantiene al Castellón en puestos de descenso antes de afrontar una secuencia de encuentros ante rivales directos por la permanencia.

FICHA TÉCNICA

CD Castellón: Campos; Castells, Regalón (Pablo Roig, min. 82), Delgado, Satrústegui; Gálvez, Ramos (Caballero, min. 59), Rubén Díez, Óscar Fernández (Julio Delgado, min. 86); César Díaz y Cubillas.

UE Olot: Ginard, Blázquez, Carles Mas, Alan Baró, Eloi Amagat (Jordi Masó, min, 75), Pedro, Guzmán,  Barnils, Héctor Simón, Alfredo (Marc Cosme, min. 78) y Marc Mas (Xumetra, min. 86).

Goles: 1-0: César Díaz (min. 47); 1-1: Alfredo (min. 52).

Árbitro: Monter Solans (Comité Aragonés). Amonestó a Rafa Gálvez y Rubén Díez por parte del Castellón y Blázquez por parte del Olot.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email