X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón se reforzará en el mercado de invierno

El CD Castellón está decidido a reforzar su plantilla de cara a revertir la actual situación deportiva con el objetivo de mantener la categoría en Segunda División B

28/12/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón está decidido a reforzar su plantilla de cara a revertir la actual situación deportiva con el objetivo de mantener la categoría en Segunda División B, según informaron fuentes del club castellonense.

El Castellón solo ha sumado dos victorias en la primera mitad del campeonato, lo que le ha hecho permanecer en la zona de descenso durante, prácticamente, toda la primera vuelta.

De cara a mejorar las prestaciones del equipo y que pueda conseguir la permanencia, la dirección deportiva del club orellut perfila conceder unas cinco bajas y efectuar otras tantas incorporaciones, según han desvelado las mismas fuentes.

El técnico, Óscar Cano, que es el tercero que dirige al Castellón esta temporada, también se ha mostrado partidario en los últimos días de mejorar una plantilla que había sido diseñada con el único objetivo de disputar la fase de ascenso y ascender y que se encuentra en una situación deportiva delicada, a tres puntos de la salvación y en la 19ª posición.

El Castellón busca refuerzos especialmente en las bandas y en la delantera después de reconocer que los futbolistas han rendido por debajo de las prestaciones que se esperaban cuando fueron contratados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email