Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón suma por primera vez en su historia siete empates seguidos

El equipo castellonense todavía no ha conseguido ganar esta temporada, ya que acumula ocho empates y una derrota en sus nueve encuentros ya disputados, por lo que suma ocho puntos y es décimo octavo

22/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Castellón ha sumado por primera vez en su historia siete empates consecutivos, a la vez que cumple un año sin perder como local en Castalia, circunstancias que no le han servido para estar fuera de los puestos de descenso a Tercera División en el Grupo VI de Segunda B.

El equipo castellonense todavía no ha conseguido ganar esta temporada, ya que acumula ocho empates y una derrota en sus nueve encuentros ya disputados, por lo que suma ocho puntos y es décimo octavo.

Además, este mismo lunes se cumple un año de la última derrota encajada por el Castellón como local. Fue ante el Atlético Levante, un equipo que al final de la pasada campaña también logró el ascenso a Segunda B.

El partido ante el Mestalla de este domingo, en el que sumó su último empate, también ha permitido al Castellón volver a ver puerta, puesto igualó a uno tras tres empates sin goles en los partidos inmediatamente anteriores.

Hicham Khaloua lograba para el Castellón marcar tras 335 minutos sin que el equipo viera portería, lo que adelanta al Castellón en el marcador, pero Fran Navarro lograba igualar y perforar la meta castellonense tras 383 minutos sin que éste encajara un tanto.

El empate deja al técnico del Castellón, David Gutiérrez, en una situación complicada después de haber dirigido cinco encuentros en los que ha conseguido otros tantos empates.

Gutiérrez ya sustituyó en el banquillo a Sergi Escobar, el entrenador con el que el club consiguió el ascenso y que fue destituido tras tres empates y una derrota. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email