VALÈNCIA. El CD Castellón ha anunciado este viernes que el partido del sábado 14 de mayo ante el Villarreal B se considerará 'Día del club', con lo que todos los abonados deberán comprar una entrada para poder acudir a Castalia.
Los precios para los abonados de los goles bajos son de 5 euros, los de los goles altos y preferencia 10 y los de tribuna 15. Con ello, los seguidores albinegros deberán adquirir su localidad para acceder a Castalia en un partido clave para las aspiraciones de promoción de los locales.
Según ha anunciado el Castellón, “el club ha puesto a disposición una promoción para que sus abonados puedan retirar hasta dos entradas más, para quien deseen, a precio de abonado hasta el día del partido”. Los abonados podrán hacerse con sus entradas las 24 horas del día desde la web del Área de Abonado de una manera muy sencilla y rápida.
'El CD Castellón #LoEsTodo' es el lema que ha dispuesto la entidad para promocionar este 'Día del club'. “Los abonados infantiles de entre 4 y 13 años, no pagarán entrada, pero tendrán que retirar una invitación desde su Área de Abonado. Y los más pequeños, de entre 0 a 3 años con carné del Club Infantil, no tendrán que hacer nada y podrán entrar con su abono”, según explicó el club.