VALÈNCIA. El Castellón visita este sábado al Ejea con la moral recuperada tras haber sumado su primera victoria, a la vez que es consciente de la necesidad de conseguir un resultado positivo ante un rival directo.
El equipo castellonense quiere abandonar las plazas de descenso tras cosechar ante el Alcoyano su primera victoria, para lo que tendrá que encadenar la segunda consecutiva frente a un rival de la zona baja de la clasificación.
El técnico valenciano David Gutiérrez se verá obligado a efectuar variaciones en el once inicial que afronte el encuentro al contar con seis bajas por lesión o sanción.
Respecto a la pasada jornada, pierde a Marc Castells que debe cumplir ciclo al ver ante el Alcoyano su quinta cartulina amarilla y a José Carlos por problemas musculares. Tampoco viajan Luismi Ruiz y Jesús López por decisión técnica y Paco Regalón y Alfredo Máyor por lesión.
Estas bajas le obligarán a efectuar cambios en la alineación con lo que Theo García podría ser de la partida para acompañar en el centro del campo a Rafa Gálvez y Joseba Muguruza jugaría en una de las bandas en detrimento de José Carlos.
La alineación inicial más probable será la integrada por Álvaro Campos, Rubén, Verdú, Eneko, Delgado, Gálvez, Theo, Muguruza, Kilian, Hicham y Cubillas.