Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RUGBY

El CAU Rugby Valencia femenino se juega el ascenso a División Honor B en la fase final exprés

Foto: EDUARDO MANZANA
26/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El CAU Rugby Valencia de categoría femenina se jugará este fin de semana en Toledo el ascenso a la División de Honor B en un formato exprés, con partidos de treinta minutos, y en el que los dos finalistas lograrán subir de categoría.

El CAU, colocado en el Grupo B, se enfrentará el sábado al equipo local, Toledo RC, y al CUDER y los dos primeros jugarán las semifinales el domingo contra los dos mejores del Grupo A.

Si el equipo valenciano es capaz de ganar los dos partidos del sábado y la semifinal del domingo, logrará ascender a División de Honor B y la final solo decidirá el mejor equipo de la fase final.

El entrenador del CAU Rugby Valencia, José Terol, confesó que están ante una buena oportunidad de lograr el ascenso tras “un año muy raro” y destacó que son un equipo “muy joven pero con experiencia”.

Terol, sin embargo, lamentó que conocen “poco de las rivales” pero señaló que deben centrarse en su propio juego.

El  CAU celebra este jueves por la tarde el último entrenamiento antes de viajar a Toledo y recibirá el apoyo de la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, ya que el equipo participa en su programa de ayudas a los equipos en la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email