X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

CD EBRO - CD CASTELLÓN / DOMINGO, 12 HORAS

El CD Castellón necesita sumar engancharse a la permanencia

9/02/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón afronta otro encuentro con urgencias de cara a reducir la diferencia de cinco puntos que le separa de las posiciones de permanencia, en esta ocasión ante el CD Ebro a domicilio.

El equipo castellonense viaja a tierras aragonesas con la intención de conseguir la que sería la primera victoria a domicilio de la temporada y acercarse a los puestos de permanencia.

La situación clasificatoria del Castellón produce la necesidad de sumar resultados positivos y, más victorias, puesto que solo ha sumado tres y ahora afronta unas semanas que marcarán el futuro del equipo contra equipos que también pelean por la salvación.

El técnico Óscar Cano mantendrá su apuesta por jugar con cinco hombres en defensa, aunque con capacidad de los carrileros de sumarse al ataque.

Además, Cano se plantea la posibilidad de dar entrada en el once inicial a Marc Castells, que en las últimas semanas ha salido de la titularidad, con la intención de dar mayor fortaleza en el centro del campo.

David Cubillas apunta a ser la referencia de un equipo que quiere gol, por lo que César Diaz también apunta a la titularidad con la capacidad que le dé al Castellón de llegar al área contraria incorporándose desde segunda línea.

Ante el Ebro, el Castellón podría formar de salida con Álvaro Campos, Muguruza, Eneko, Delgado, Regalón, Castells, Gálvez, Ramos, Jamelli, Díaz y Cubillas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email