VALÈNCIA. El Celta de Vigo trasladó este viernes al Levante su interés en contratar a Pepelu, según informa EFE. El centrocampista de Denia, que acaba contrato con el conjunto de Orriols este próximo 30 de junio, puso en stand by a sus pretendientes de Primera División y fuera de las fronteras nacionales a la espera del proyecto deportivo que Felipe Miñambres pudiera ofrecerle para retenerle en Orriols.
El ejecutivo astorgano presentó una oferta de renovación mejorada a Pepelu, tras la que el anterior Área Deportiva levantinista había ofertado al futbolista en noviembre de 2021. Las diferencias entre entre ambas propuestas, de inicio, fueron clave para el '8' del Levante.
En un primer momento, Miñambres adviritió de las dificultades que iba a esconder la ampliación de Pepelu después de que los tiempos terminaran comiéndose la gestión de Manolo Salvador en torno al dianense, pero los contactos se tornaron positivos antes del descenso del cuadro granota. El director deportivo del Levante dijo en su última comparecencia pública que este miércoles esperaba una contestación de los agentes del futbolista, aunque el cónclave no arrojó luz.