VALÈNCIA. El centrocampista senegalés Alfred Ndiaye ha sido dado de alta este sábado tras sufrir el viernes un síncope que le obligó a ser internado en una clínica de la localidad malagueña de Marbella, informó el Málaga.
El jugador estaba entre los convocados para el partido de este sábado ante Las Palmas (21.00 horas), pero debido al cuadro que sufrió repentinamente no se desplazó con la expedición a tierras canarias.
Ndiaye fue sometido durante la tarde del viernes y la mañana de este sábado a numerosas pruebas y, después de que todas ofreciesen un resultado favorable, fue dado de alta.
"El jugador ha sufrido un síncope y las pruebas han descartado cualquier tipo de patología, por lo que esperamos se incorpore al trabajo de grupo en 24-48 horas”, indicó el comunicado del Málaga.
Además de Ndiaye, tampoco pudo desplazarse para el partido el centrocampista Alberto Escassi, aquejado de problemas gastrointestinales.
El técnico malaguista, Sergio Pellicer, convocó a 24 jugadores, por lo que dispondrá ahora de 22 futbolistas para medirse a Las Palmas y sin mediocentros específicos por las bajas de Ndiaye y Escassi, ausencias a las que se suma el sancionado Genaro Rodríguez.