Royal Verd, empresa encargada del mantenimiento del césped del Ciutat de València, ya ha comenzado a trabajar para adaptar el tapiz verde del coliseo granota al periodo invernal
VALENCIA. Royal Verd, empresa encargada del mantenimiento del césped del Ciutat de València, ya ha comenzado a trabajar para adaptar el tapiz verde del coliseo granota al periodo invernal.
El Ciutat de Valencia está compuesto por una bermuda Princess que está en perfectas condiciones de junio a octubre, pero este tipo de césped no soporta las bajas temperaturas del invierno por lo que se va a realizar la transición hacia un césped que va mejor con el clima invernal como es el Ray Grass.
Esta labor se realiza anualmente en el Ciutat de Valencia aprovechado el parón de selecciones que hay en octubre, pero debido a que la Liga 1|2|3 no para en toda la temporada, los trabajos se han tenido que realizar de una forma menos agresiva que en otros años.
La resiembra invernal comenzó ayer por la noche y los trabajos finalizarán el último fin de semana de octubre antes del encuentro ante el Getafe CF.