VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo ha colgado el cartel de no hay billetes para la celebración este fin de semana del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
La traca final de la temporada 2023 de MotoGP llega a Cheste con la máxima categoría por decidir y con el máximo de ocupación. El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) llega líder con 21 puntos de ventaja sobre el español Jorge Martín (Ducati).
Las gradas del Circuit Ricardo Tormo se llenarán al completo durante el fin de semana con más de 85.000 aficionados. Todas las tribunas y las gradas, así como los palcos, estarán llenos después de que hoy se hayan vendido las últimas localidades de visibilidad reducida.
Desde la organización se pide a aquellos aficionados que no tengan entrada que no se acerquen a las inmediaciones del trazado valenciano para facilitar el desarrollo del evento.
Las entradas de 2024 ya a la venta
Las entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2024 ya están a la venta. Los aficionados que estén presentes en el Circuit pueden adquirirlas en exclusiva a través de un código QR que encontrarán en las zonas de las taquillas.
Los precios de las entradas van desde los 52 eiuros de la Trubuna Blanca hasta los 199 de la Tribuna de boxes pero, solo este fin de semana, los aficionados que las compren podrán hacerlo con un 20% de descuento, el mayor descuento de todo el año