GRUPO PLAZA

El Ciutat de València acoge la novena edición del torneo escolar ‘Todos jugamos’

31/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Ciutat de València acogerá este fin de semana la novena edición del torneo escolar ‘Todos jugamos’, en el que competirán casi cien niños que han participado en distintos proyectos deportivos y sociales de la Fundación del Levante.

El torneo lo disputarán ocho equipos que corresponden a aquellos colegios que durante la presente temporada han recibido las charlas ‘Di_Capacidad’, un proyecto de la Fundación del Levante que arrancó en 2011 y que lideran deportistas paralímpicos valencianos a nivel mundial, como David Casinos y Ricardo Ten.

Además, la Fundación del Levante ha organizado durante el fin de semana varios partidos de exhibición con sus secciones de deporte adaptado. El torneo tendrá una primera fase que se jugará el sábado y el domingo se celebrará la fase final eliminatoria.

Los colegios participantes son, en el grupo 1, el Colegio Mare de Déu de l’Olivar, el Colegio Hogar Nuestra Señora del Rosario, el Colegio Agustinos Valencia y el Colegio Color de Montecolorado; y el grupo 2 se compone por los colegios CEIP Cervantes, el CEIP El Garbí, el Colegio San Miguel Arcángel y el CEIP San Juan Evangelista.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email