Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Ciutat de València, espectacular pero a la espera del público

3/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Ciutat de València abre el año 2021 tras apenas haber acogido nueve encuentros en el 2020 y con solo una derrota del equipo, con una espectacular remodelación que le convierte en uno de los estadios más modernos de España por su nueva cubierta y su vanguardista sistema de imagen y sonido, aunque se encuentra a la espera del público, ya que la afición todavía no lo conoce.

Tras las obras de este verano, el club valenciano no llegó a tiempo para iniciar la presente temporada en su campo y tras jugar dos partidos en La Cerámica de Vila-real cerró este particular doble exilio con un balance desfavorable de tres derrotas, dos victorias y otros tres empates.

Estos discretos resultados contrastan con la solidez mostrada por el cuadro de Paco López en el Ciutat, donde ha logrado cinco victorias, tres empates y sólo una derrota, que fue la sufrida ante el Alavés (0-1) curiosamente en el primer choque del año el pasado 18 de enero.

La vuelta al Ciutat le sentó francamente bien a un Levante que había empezado el curso 20-21 con muchas dudas y tras dos empates seguidos ante el Alavés (1-1) y Elche (1-1) ha encadenado tres victorias de prestigio ante Getafe, Real Sociedad y Real Betis.

El 4-3 ante el Real Betis puso este pasado martes el punto y final al 2020 con un partido muy típico del Levante, con constantes llegadas al área, ocasiones para los dos bandos y con una dosis de sufrimiento final, que en esta ocasión contó con su estadio como aliado para que acabara con triunfo local.

El Levante afronta el inicio de 2021 con la incógnita de saber cuándo podrá acoger público en sus remodeladas instalaciones y el Eibar, el 10 de enero, será el primer visitante con la esperanza de mantener la buena racha del año que apura sus últimas horas.

El club ha invertido casi diecisiete millones de euros en la primera fase de la remodelación y que por fin ya está del todo lista y abierta al público, ya que los seguidores levantinistas pueden hacer una visita al campo y comprobar en primera persona las mejoras. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email