Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los colchoneros TENDRÁn UN MES MÁS PARA FICHAR JUGADORES LIBRES O CON FICHA EN ESPAÑA

El 'clausulazo' de Thomas alarga la incertidumbre por el futuro Campaña, deseado por el Atlético

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. Cuando el mercado del Levante parecía destinado a la difícil tarea de gestionar las salidas de los futbolistas que no cuentan para Paco López, el Arsenal ha vuelto a hacer temblar los cimientos de Orriols en torno al futuro de Campaña. Los gunners efecutaron el pago de la cláusula de rescisión de Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, y el deseado por los colchoneros para sustituir esa sensible baja es el sevillano, según informó Carrusel Deportivo

Se trata de una operación que no tenía por qué cerrarse en la noche de este lunes, cuando la persiana del mercado echaba el cierre. Al ser la salida de Thomas provocada por el pago de su cláusula, los madrileños tienen un mes más para cerrar a un nuevo futbolista, que ha de ser libre o tener ficha en España. Es ahí donde se abre de nuevo la ventana de Campaña.

No es el primer interés que ha tenido el mediocentro andaluz en este mercado de verano. De hecho, el último fue el del Leeds United, que quedó en nada porque los británicos no estaban por la labor de alcanzar los 30 millones de euros que pedía el Levante por su futbolista. Cantidad a la cual el club se sigue remitiendo para entablar conversaciones.

El Levante mantiene una posición de calma, su intención es la de no dejar marchar a Campaña, pero es obligatorio estar atento a los movimientos atléticos. Si en el Manzanares fuerzan la máquina para fichar a Campaña durante el mes de octubre, ya con el período de traspasos finalizado, habrá que ver qué es lo que pide un Levante que no tendrá ese extra time del que sí goza el Atleti para reponer activos. La cláusula de Campaña es de 60 millones de euros y a esa cifra, según fuentes de la capital, ni se aproximarán los colchoneros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email