Hoy es 19 de septiembre
VALÈNCIA. El Comité de Apelación denegó la petición del Valencia de suspender cautelarmente la sanción del Comité de Competición de cerrar cinco partidos la grada de animación de Mestalla tras los insultos racistas de algunos aficionados al madridista Vinicius Jr. y la entidad ha presentado una nueva petición en la misma línea y prepara ya un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), según pudo saber Efe por fuentes de la entidad.
El club valenciano no descarta acudir a la justicia ordinaria si estos tribunales deniegan esa petición para conseguir, al menos, que los abonados puedas asistir al choque del domingo ante el Espanyol en el que el equipo de Rubén Baraja podría no estar aún salvado.
El Valencia se ha mostrado muy crítico con la resolución de Competición por entender que era injusta y desproporcionada dado que se ha identificado a tres seguidores que profirieron esos insultos y se las va a prohibir acceder a Mestalla de por vida y que ha habido numerosas situaciones parecidas esta temporada que no han tenido ningún tipo de sanción.