X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

Marcelino lo espera pero sigue al margen del equipo

El concurso de Garay ante el Celta sigue envuelto en dudas 

"Lo espero para el sábado y si no llega, para el Éibar" dice el técnico sobre la recuperación de Garay. El central Hugo Guillamón entrena con el primer equipo ante la plaga de bajas en el eje central de la defensa

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. El concurso de Garay para el partido del sábado contra el Celta de Vigo en Mestalla sigue siendo una incógnita. El central argentino, con una dolencia en el músculo oblicuo del abdomen desde el partido de hace dos semanas ante el FC Barcelona, finalmente no llegó al partido de Getafe, pese a que durante la semana el cuerpo técnico no descartaba su presencia en la formación. El jugador también se perdió el duelo de Copa del jueves pasado con el Real Zaragoza.

Garay sigue con un plan específico de recuperación en el interior de la Ciudad deportiva de Paterna y ayer tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros. Marcelino, no obstante, no lo quiere excluir de la lista esta semana aunque la vuelta del central sigue envuelta de dudas. De hecho, el técnico, en la entrevista que mantuvo ayer con Radio Marca, comentó que espera al central "para el sábado y si no llega espero que esté para el partido ante el Éibar". 

La pareja integrada por Vezo y Garay, titular ante el Getafe, es ahora mismo y a la espera de ver cómo transcurre la semana para el argentino, la que más opciones tiene para ser titular ante la visita del cuadro vigués que prepara Juan Carlos Unzúe. El rendimiento de ambos ante el Getafe generó dudas en el cuerpo técnico. Los puntas azulones Ángel y Jorge Molina les ganaron la espalda y los desbordaron en varias ocasiones, especialmente el delantero canario. La lesión de Murillo y la dolencia, que en un principio no revestía importancia, de Garay ya están pasando factura. El central Javi Jiménez, también lesionado, es otro jugador al que no puede acudir Marcelino.

Para paliar cualquier otro problema de lesión o sanción en esa zona, el técnico tiene la opción de Martín Montoya, quien podría ser un parche para esa demarcación en una situación de emergencia. Marcelino, de momento, cruza los dedos y no se plantea preparar esa alternativa mientras confía en la recuperación de Garay.

Ayer en Paterna se ejercitó Hugo Guillamón para paliar la plaga de bajas en el eje de la defensa. Junto al central internacional sub-17, subcampeón del mundo en La India recientemente, está trabajando con el primer equipo el centrocampista Gonzalo Villar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email