Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El consejo del Levante se reúne mañana por primera vez tras la permanencia

El cónclave, previsto para el jueves por la tarde en el estadio Ciutat de València, será el primero desde el celebrado el pasado 4 de marzo y que sirvió para despedir a Juan Ramón López Muñiz y confirmar a Paco López como nuevo entrenador

2/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El consejo de administración del Levante se reunirá este jueves para abordar las primeras decisiones de la próxima temporada tras haber certificado la permanencia de forma matemática y, entre otros asuntos, tiene pendiente la elección del futuro técnico.

El cónclave, previsto para el jueves por la tarde en el estadio Ciutat de València, será el primero desde el celebrado el pasado 4 de marzo y que sirvió para despedir a Juan Ramón López Muñiz y confirmar a Paco López como nuevo entrenador.

A pesar de que la reunión estaba prevista antes de certificar este pasado domingo la permanencia de forma matemática y que, a priori, estaba destinado a debatir distintos asuntos de gestión ordinaria del club valenciano, no está descartado que pueda tratarse en esta cita distintas cuestiones deportivas.

El Levante todavía no tiene confirmado quién será su entrenador la próxima temporada, ya que Paco López tiene contrato con el club hasta 2019 pero con el filial y no con el primer equipo. 

Además, la entidad valenciana también afronta estos días las últimas negociaciones para anunciar el acuerdo definitivo para construir su nueva ciudad deportiva en Nazaret (València). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email