Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de don algodon INTERINOS ilsa CONVERSACIONES cotsco
GRUPO PLAZA

El Consejo Rector acuerda la composición de la comisión para la selección de la dirección de À Punt

13/12/2019 - 

VALÈNCIA (EP) El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha acordado este viernes la composición de la comisión de valoración del proceso de selección de la dirección general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC).

De este modo, la comisión --elegida por la mayoría de los miembros del Consejo Rector-- la conforman el presidente, Enrique Soriano, Mar Iglesias, Marc Pallarés, José Martínez y Maria Lozano.

Esta comisión será la encargada de analizar y seleccionar --en la primera fase del proceso-- a un máximo de tres persones candidatas para ocupar la dirección de À Punt.

La segunda fase consistirá en una entrevista realizada por el Consejo Rector, en la que se tendrán que acreditar los requisitos exigidos en la convocatoria, explica la radiotelevisión pública valenciana.

Contrato programa

Por otro lado, también se ha modificado la composición de la comisión mixta de seguimiento del contrato programa. El Consejo Rector ha decidido que Mar Iglesias sea la vocal que se incorporará a esta comisión, de manera provisional, en sustitución de Rafael Xambó.

Por otra parte, Rosa Yagüe, doctora en Economía por la Universitat de València, se ha incorporado hoy al Consejo Rector, después de haber sido elegida por Les Corts a propuesta de los grupos parlamentarios.

Yagüe es profesora titular del Departamento de Economía Aplicada y autora del estudio 'Anàlisi exploratori de les TV autonòmiques: una visió des de l'economia'.

Fue, además, secretaria académica de la Facultad de Economía entre 2012 y 2015 y vicedecana de Participación y Cultura desde 2015 hasta el 2018.

El nombramiento de Rosa Yagüe, así como el de Marc Pallarés y Vicente Cutanda, han sido ya publicados en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email