Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 10 al 16 de febrero

El CT Náquera acoge la VIII edición del Open Femenino Leadertecna-Mediolanum

4/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Club de Tenis Náquera acoge del 10 al 16 de febrero la VIII edición del Open Femenino Leadertecna /Mediolanum. El torneo contará con un cuadro final de 16 jugadoras que comenzarán su participación el jueves 13 de febrero.

De la fase previa abierta que dará inicio el 10 de febrero saldrán cuatro qualys. El sorteo de los primeros emparejamientos se llevará a cabo el próximo el jueves 6 de febrero, a las 18 horas.

Este año la organización del torneo ha invitado a Tita Torro, jugadora que estuvo durante más de cinco años entre las 100 mejores del mundo y que tuvo un mejor ranking por debajo del 50 W.T.A.

El Club de Tenis Náquera está situado en la urbanización Bonanza (carretera Massamagrell-Náquera) y ha previsto que la entrada sea gratuita para todos los partidos, desde la fase previa que comienza el día 10 de febrero hasta la final que se disputará el domingo 16 de febrero.

La pasada edición participaron en este torneo jugadoras como Estrella Cabeza, Helene Pellicano y Seone Méndez entre otras, todas ellas entre las 500 mejores del mundo; así como jugadoras de más de 14 nacionalidades distintas.

De manera paralela al torneo se ha organizado una charla sobre Los Valores del Deporte, abierta al público e impartida por la jugadora Silvia Soler, que alcanzó un ranking W.T.A 50, y que ha sido componente del equipo de Copa Federación Femenino en múltiples ocasiones. La charla se realizará el próximo miércoles 12 de febrero en las instalaciones de LA MASIA DE LACY (a 1 km del Club).

Desde la organización se señala que cada edición el torneo crece en número y calidad de las participantes, debido al apoyo que jugadoras y patrocinadores dan al evento. En esta edición se reparten un total de 1.500 euros en premios. 

Esta VIII edición cuenta con el apoyo de LeaderTecna consultores y Banco Mediolanum, así como de Sport F. Megías, la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y el ayuntamiento de Náquera. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email