X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El cuarto título de Eurocup ya ondea en el cielo de la Fonteta 

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ya tiene todos sus títulos en el lugar que le corresponde, ondeando en el cielo de la Fonteta. La Eurocup conseguida hace solo nueve días por el conjunto taronja ante el Alba Berlín ya descansa con los otros seis títulos que ha conseguido la entidad en sus 32 años de historia, tres de ellos de competición continental. 

La previa del partido ante Unicaja de Málaga ha sido el escenario escogido para completar este esperado acto. Una ironía pues precisamente este trofeo que ha levantado Valencia Basket es el que impide a los de Luis Casimiro poder acceder a la Euroliga la temporada que viene. El billete es taronja. 

Una Fonteta casi al completo ha vibrado en el momento en el que poco a poco la Eurocup acompañaba al resto de títulos. Cinco de los siete que ha conseguido Valencia Basket en su historia han sido en los últimos 10 años. La plantilla taronja se abrazó mientras veía el fruto de su trabajo subir poco a poco. Un instante de lo más emotivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email