VALÈNCIA. El delantero valenciano Carlos Espí, de 18 años, es la principal novedad de la convocatoria del Levante para recibir al Leganés este viernes en un partido que se perderá por sanción el atacante levantinista Moha Bouldini.
Espí, que lleva 16 goles este curso en los partidos que ha jugado con el filial del Levante y el Juvenil, es una de los mejores jugadores de la cantera del equipo valenciano, a la que llego en 2022 procedente del Alzira.
El canterano cubre la ausencia de Bouldini después de que el Comité de Apelación desestimara este viernes el recurso presentado por el Levante tras haber sido sancionado con un partido por golpear la pantalla del VAR en la última jornada de LaLiga Hypermotion.
Además, el delantero brasileño Fabrício Santos es otra de las novedades tras superar una lesión muscular en el bíceps femoral derecho sufrido el pasado 20 de diciembre de 2023.
Mientras, Kochorashvili y Algobia causan baja por lesión y el centrocampista Blesa se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.
La lista completa es la formada por: Femenías, Capa, Álex Muñoz, Dela, Álex Valle, Brugué, Dani Gómez, Pablo Martínez, Cantero, Fabrício, Andrés Fernández, Maras, Postigo, Clemente, Romero, Rober Ibáñez, Rey, Lozano, Edgar Alcañiz, Andrés García, Xavi Grande, Carlos Álvarez y Espí.
plazadeportiva
El delantero Espí, de 18 años, se estrena en una convocatoria del Levante
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias