X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Deportivo cierra, a falta de firma, el regreso de Adrián López

5/08/2017 - 

VALENCIA. El RC Deportivo ha cerrado, a falta de firma, el regreso del delantero asturiano Adrián López, que se incorporará al conjunto gallego cedido por el Oporto portugués, confirmaron a Efe fuentes próximas a la negociación.

Adrián había vestido la camiseta del Deportivo entre 2006 y 2011, cuando, tras el descenso de los coruñeses a Segunda División, finalizó contrato y fue incorporado por el Atlético de Madrid, que posteriormente le traspasó al Oporto, desde el que ahora regresa al conjunto blanquiazul.

En las dos últimas temporadas, el jugador asturiano militó en calidad de cedido en el Villarreal, con el que anotó cuatro goles en el curso 2015-16 y dos la pasada campaña.

El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel, había asegurado este viernes que veía "bastante receptivo" al delantero del Oporto, con el que mantuvo un par de conversaciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email