VALÈNCIA. Levante y Villarreal se enfrentan en el estadio Ciutat de València en un encuentro al que el equipo local llega con cinco jugadores al borde de la suspensión y el visitante con uno, aunque con un futbolista sancionado.
Por parte del Levante se encuentra con cuatro tarjetas los centrocampistas David Remeseiro "Jason" y Enes Bardhi y los defensas Antonio Luna, Chema Rodríguez y Toño García, aunque este último ha quedado fuera de la convocatoria.
Si alguno de ellos es amonestado en este encuentro no podrá participar el viernes en el partido Real Sociedad-Levante, que se jugará en Anoeta.
Por lo que respecta al Villarreal, que pierde al defensa Álvaro González por sanción y recupera tras su suspensión al argentino Santiago Cáseres, el capitán Mario Gaspar es el único jugador con cuatro tarjetas.
Mario Gaspar no podrá jugar el domingo 17 ante el Rayo Vallecano en La Cerámica si es amonestado este domingo en el estadio levantinista.
Últimas Noticias
-
1Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
-
2El Valencia Basket mide la resaca de la Final a Cuatro y retoma la lucha por ser segundo en ACB
-
3Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
4El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
-
5El Levante logró, con 42 puntos, su tercera puntuación más baja para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias