X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA LIGA SANTANDER

El derbi de los apercibidos

9/03/2019 - 

VALÈNCIA. Levante y Villarreal se enfrentan en el estadio Ciutat de València en un encuentro al que el equipo local llega con cinco jugadores al borde de la suspensión y el visitante con uno, aunque con un futbolista sancionado.

Por parte del Levante se encuentra con cuatro tarjetas los centrocampistas David Remeseiro "Jason" y Enes Bardhi y los defensas Antonio Luna, Chema Rodríguez y Toño García, aunque este último ha quedado fuera de la convocatoria.

Si alguno de ellos es amonestado en este encuentro no podrá participar el viernes en el partido Real Sociedad-Levante, que se jugará en Anoeta.

Por lo que respecta al Villarreal, que pierde al defensa Álvaro González por sanción y recupera tras su suspensión al argentino Santiago Cáseres, el capitán Mario Gaspar es el único jugador con cuatro tarjetas.

Mario Gaspar no podrá jugar el domingo 17 ante el Rayo Vallecano en La Cerámica si es amonestado este domingo en el estadio levantinista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email