La Curva Nord llenó sus dos autobuses en poco más de cinco horas mientras que la Agrupación de Peñas también tiene casi dos buses llenos
VALENCIA. El desembarco valencianista en la Nueva Condomina el próximo domingo para acompañar al Valencia Mestalla en su compromiso ante el Murcia ya está en marcha de la mano de la Curva Nord y también de la Agrupación de Peñas del Valencia CF.
Desde que el pasado lunes el club valencianista confirmara que disponía de mil entradas para sus aficionados, la Curva Nord organizó un viaje masivo para acompañar al filial. Los viajes 'volaron' y en apenas cinco horas los dos buses organizados se llenaron.
Por su parte, este martes se pusieron a la venta los viajes organizados por la Agrupación de Peñas que a final del día confirmaron que tenían, prácticamente, dos buses más llenos con lo que a falta de cuatro días para el partido ya son 200 valencianistas los que han confirmado su presencia en la Condomina.
Este miércoles será cuando el Valencia CF ponga a la venta las entradas en taquillas de Mestalla para los aficionados que quieran ir por su cuenta al choque. Con un coste de cinco euros, los valencianistas podrán estar en el estadio rojillo pese a que en un principio las entradas costaban quince.
Pese a la dificultad del horario -domingo a las 19:00- el Valencia CF espera que se puedan agotar las localidades que el Murcia le ha otorgado a la entidad de Mestalla y sean mil los valencianistas que apoyen al filial en el duelo decisivo ante el Murcia para seguir vivos en el sueño del ascenso.
Al finalizar el partido de ida Curro Torres, técnico del filial, reclamó el apoyo de la afición para los futbolistas en la vuelta y los seguidores han recogido el guante y, visto el ritmo de venta en estos dos primeros días, no fallarán a los jóvenes talentos de la Academia.
LA DIFICULTAD PARA LAS PEÑAS DE ALICANTE
El Valencia CF pondrá a la venta las entradas a cinco euros únicamente en las taquillas del estadio de Mestalla lo que ha supuesto un pequeño contratiempo para varias peñas de Alicante y la Vega Baja que se han puesto en contacto con la Agrupación de Peñas para transmitirle su deseo de acudir al partido.
Pero al solo estar disponibles las entradas en las taquillas, los peñistas de Alicante y las zonas colindantes, muy cercanas a Murcia, no pueden desplazarse hasta Mestalla para comprar las entradas y tampoco pueden ir a Murcia, ya que en las taquillas de La Condomina cuestan quince euros.
La solución, en principio, estará en que algún integrante se desplace hasta Valencia para comprar las entradas o que sea alguien desde la capital del Turia quien adquiera las entrada y las reparta el día del encuentro en Murcia.